lunes, 25 de agosto de 2008

BAJA POR MATERNIDAD

Bueno, pues casi sin aliento, vengo a despedirme de vosotros.
Ojalá os supiera sorprender con uno de esos discursos que parecen haber sido escritos en lo más profundo del alma y logran conmover a quienes los leen, pero ya sabéis de mi torpe aliño indumentario, que dijera Machado; de mi estilo, a veces, aséptico y siempre directo al escribir. Fiel al mismo (los años pesan demasiado como para intentar cambiar), os digo que me siento pletórica de entusiasmo, algo (bastante) nerviosa, y tremendamente ilusionada por mi próxima maternidad.

Por fin, tras un parto interminable de gestiones burocráticas, las buenas nuevas del otro lado del Atlántico llegaron el 14 de Agosto, y la inversión de felicidad iniciada años atrás se pudo materializar. Mañana partimos hacia el Nuevo Mundo, y el día 28 nos reunimos con nuestro hijo. Después, tras una última odisea de papeleo (cosa de na lo de Ulises) para darle la nacionalidad española al peque, volvemos a casa por Navidad (jajajaja, que es broma); volveremos sobre el 30 de septiembre.

Me marcho con una espinita clavada, que es la de no haber podido compartir comentarios cinéfilos con vosotros durante las últimas semanas; pero, de verdad os digo que, aun siendo "Funcionaria del Estado Español" como dicen mis hermanos de Latino América cuando tienen que plasmar en documentos oficiales mi profesión; aun habiendo tramitado todo tipo de expedientes en 20 años de servicio, jamás -y esto quiere decir JAMÁS- me había enfrentado a un proceso tan angustioso; posiblemente debido a la comprensible, lógica e ineludible implicación emocional.

Sea como fuere, Alan ya es nuestro, y ya me encargaré yo de inculcarle ese amor desmedido que siento por el cine, tanto como de explicarle que los sinónimos de la palabra "adoptado" son Buscado, Pleiteado; Anhelado, Deseado, Esperado, Amado; y no otros.

Echaré de menos el blog (mi blog) en el que tantas sonrisas me habéis dibujado cada mañana mientras trabajo. Echaré de menos la agradable y, a veces, laboriosa tarea de escribir críticas. Pero, sobre todo, os echaré de menos a TODOS y cada uno de vosotr@s.

Miles de Besos.
Nos vemos en Octubre.
M.I.

19 comentarios:

Goethemola dijo...

Me alegro de que todo hay ido bien, aunque todavía te queden los sempiternos trámites.

Pues nada, aquí estaremos esperándoos.

Un besote muy fuerte a ti y a Alan!!!

;)

Charlotte Harris dijo...

creo que es la primera vez que paso por aki, pero te llevo leyendo desde hace un par de meses, pero no keria desaprovechar la oportunidad de felicitarte!
Enhorabuena, se que es un proceso largo y angustioso, pero cuando tengas a tu pequeño en casa! Seran de las cosas que más valen la pena!
Saludos

Ivan aka Imazur2002 dijo...

Me alegro que por fin se cumpla tu sueño, te lo mereces, y estoy seguro que Alan no va a estar mejor en ningún sitio que contigo, y eso es muy importante.
Enhorabuena y espero que lo disfrutes con mucha intensidad.
Un abrazo M.I.
Hasta pronto!

Raúl dijo...

Besazos!

Möbius el Crononauta dijo...

Pues que vaya todo lo más ligero posible y te vaya todo bonito.

¡Besos, te esperaremos!

Deric dijo...

Pues menos mal que no te salían los discursos! Me has emocionado! Sé lo muy bien que es eso de los papeleos de las adopciones. En fi, que muchisiiiiiiiiiiimas felicidades!!!!! Y a disfrutar con tu perqueño, que es lo que toca!
Muy buena suerte y nos vemos pronto!

Igor Von Slaughterstein dijo...

Pues enhorabuena y a disfrutar del nene ;) Te estaremos esperando para tu retorno.

Besos!!

Criticas de cine dijo...

Muchas Felicidades!!! Aunque te echaremos de menos, es una alegria saber que te vas por eso. Mucha suerte y disfruta mucho.

Besos!

Jorge - cinenovedades dijo...

Muchísimas felicidades para ti, y como dijo Ivan, Alan estará muy bien a tu lado!
Disfruta a pleno de todo lo bueno que te está pasando y te estaremos esperando a tu regreso!
Saludos!

Marchelo dijo...

Buenas MI, felicidades de nuevo por tu maternidad, me alegro mucho por tí! espero leerte cuando vuelvas :)

un abrazo

Andres Pons dijo...

Te mereces lo mejor, me alegra mucho tu felicidad.

bones dijo...

espero qe vuelvas a escribir y yo a leerte.

chaoooo.

BUDOKAN dijo...

También me alegro que todo haya resultado bien y espero que retomes el blog cuanto antes. Saludos!

Cinéfilo7 dijo...

Felicidades por tu paternidad.
Espero que vuelvas pronto.
saludos!!!!!

Luis Calderón dijo...

Hola , me llamo Luis Calderón y acabo de estrenar mi último ocrtometraje OH MY GOD http://www.dailymotion.com/video/k5BnRKSW2FPxDiM2f6 Y estaba recogiendo criticas de los blogs que más me gusta leer , así que me encantaría se realizases una critica de mi corto.
Un saludo y espero tu respuesta aqui
luiscalderonfilm@hotmail.com
Gracias de antemano

M.I. dijo...

Pues no nos vemos en octubre, y no sé cuándo nos veremos.
Nos ha pillado una huelga de jueces en Colombia, y llevamos 40 y pico días ya aquí.

En fin, que Dios nos ayude que es el único que puede; que las gilipolleces de las embajadas y "soy ciudadano de la unión europea" sólo son para las películas.

Os echo de menos.
Besos.

Tito Chinchan dijo...

Buenas,

¿pero que pasa contigo? Dinos como estás, prenda, que me tienes pelín preocupado, ¿ok?

Besazos para la familia!!!

Plinia dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhh regresa por fvor, te estrañamos

Raúl dijo...

Me hace una ilusión tremenda tu regreso, señal (seguro) de que todo ha ido a las mil maravilla durante este parón "biológico"... y nunca mejor dicho.
Un saludo.