lunes, 4 de agosto de 2008

ELEFANTES EN LA PARED

"Elefantes en la Pared" es el título de una serie de cartas que nacen en el corazón de una madre que todavía no conoce a su hijo, en una larga espera que se torna un embarazo de elefanta.
En un principio, pensé que, al contener importante información sobre el proceso de adopción, estas cartas podrían ser editadas y divulgadas, con la finalidad de ayudar a otras madres en la misma situación.
Finalmente, he llegado a la conclusión de que, al ser éstas un conjunto de sentimientos personales e intransferibles, deberán llegar en su estado original a su verdadero y único destinatario, quien, algún día, sabrá qué hacer con ellas.
No obstante, y con la finalidad de ser útil a otras parejas (qué no hubiéramos dado nosotros por una ayuda así), proporcionaremos toda la información con la que contamos en los lugares especializados, al final de nuestra aventura en el Nuevo Mundo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vete al cine esta tarde, ve lo primero que encuentres y ponte a hacer una crítica. No dejes de ir al cine y de escribir y cuando te des cuenta estarás de nuevo en España con tu hijo. Tienes que tranquilizarte que mimarte y que cuidarte, deja el tabaco y demuestra que eres la tía fuerte que conocemos.
No te deseo suerte porque sé que tienes toda la del mundo y como tú dices es solo cuestión de unos días que tienes que pasar escribiendo y no me digas que no puedes.

Ivan dijo...

A mi tampoco se me da muy bien aceptar las cosas que no comprendo, así que te entiendo, pero ya verás como pronto verás tu sueño hecho realidad.
Desde aquí te apoyamos todos y ya verás como serás una madre genial, seguro. Incluso te perdonamos que sea un astro del Real M., XXDD, es broma!
Un abrazo

M.I. dijo...

Te he hecho caso en todo, Iván, en todo menos en dejar de fumar... que no tardaré en hacerlo. Ya se sabe que el médico siempre tiene la razón ;)

Tranquilo, Iván, que eso del Real Madrid es más que negociable, yo estoy convencida de que será un nuevo Andrés Iniesta, jajajaja.

Ivan dijo...

XXXDDDDD

bones dijo...

la peli no vale na asi qe me centrare en otra cosa.......

the rock is cooking. the scorpion king.